Atención telefónica

Lleida: 973 232 564
Barcelona: 93 159 98 50
URGENCIAS: 615 485 540

Horario - lunes a viernes

9h a 14h y de 16h a 19h
Junio y julio: 8h a 15h
es ES ca CA en EN fr FR
Ofrecemos un servicio de orientación jurídica on line de forma gratuita.

Servicio de Orientación Jurídica

El servicio de orientación jurídica on line se limita a identificar el problema jurídico y a proporcionar el primer consejo imprescindible para futuras actuaciones. Permite conocer a través de un Abogado cuáles son los derechos en conflicto, qué viabilidad tendría su reclamación y cuál sería el cauce adecuado para esa reclamación.
El servicio de orientación jurídica on line no resuelve consultas de casos concretos, pero permite tener algo más de información sobre el caso que se plantea.
El servicio es gratuito.
El servicio se solicita mediante envío de mensaje a la dirección de correo electrónico info@ricoabogados.com indicando nombre y apellidos. En ningún caso se atenderán solicitudes anónimas. La respuesta se enviará a la dirección de correo desde la que se remita la solicitud de orientación. El Bufete se reserva el derecho de requerir información adicional del solicitante cuando el contenido de su mensaje fuese incompleto o confuso. El servicio no se prestará si el mensaje enviado carece realmente de contenido jurídico sobre el que efectuar una orientación.
Por razones de seguridad, se exige una identificación básico: nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico. Quien solicita información está protegido por los derechos,de acceso, rectificación y cancelación que otorga la Ley de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre.
Rico Abogados se ofrece a dar respuesta en un plazo máximo de 48 horas desde el envío del mensaje en jornada y horario laborales. Durante el mes de agosto el servicio no estará en activo para responder mensajes, pero sí para recibirlos.
La solicitud de orientación on line no supone vínculo contractual alguno con el Bufete.
La calidad del servicio exige que este sea prestado exclusivamente a través del correo electrónico, pero si precisa de una aclaración personal, puede comunicarlo al Bufete mediante mensaje de correo electrónico y le indicaremos el horario en que puede efectuar la llamada al Abogado que designe el Bufete para atenderla gratuitamente. El Bufete se reserva el derecho de evaluar la necesidad de la atención telefónica.
Quien solicita orientación puede contratar los servicios del Bufete, para lo cual será preciso suscribir la hoja de encargo del servicio profesional que se contrate.
Una vez prestado el servicio de orientación y antes de decidir si el solicitante pasa a ser cliente del Bufete, puede solicitar un presupuesto por escrito de los servicios que precise, sin que la emisión del presupuesto comprometa a nada a ninguna de las partes hasta el formal encargo del servicio.
Nos gusta el Derecho, nos apasiona la Justicia. Cuando nos confían la defensa de los intereses de una persona, cuando nos enfrentamos a procesos complejos con la meta de unas determinadas expectativas del cliente, es cuando pensamos que ser abogado es tal vez una de las profesiones más apasionantes y exigentes.
más información
Carrer del Canyeret, 24, 2º. 25007 - Lleida
+34 973 23 25 64
Gran Via de les Corts Catalanes, 583, 5º. 08011 - Barcelona
+ 34 93 159 98 50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta página web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.