Atención telefónica

Lleida: 973 232 564
Barcelona: 93 159 98 50
URGENCIAS: 615 485 540
WhatsApp y SMS: 686 665 818

Horario - lunes a viernes

9h a 14h y de 16h a 19h
Junio y julio: 8h a 15h
es ES ca CA

El estado de alarma decretado por la pandemia de coronavirus ha conmocionado al mundo del derecho. Las condiciones del cumplimiento de los contratos se han visto alteradas por un hecho ajeno a los contratantes, pero que les coloca en circunstancias completamente distintas a las que se daban cuando se prestó el consentimiento. Frente a esta situación, la regla ha de ser la negociación del contenido del contrato, adaptándolo a lo que el sentido común dicta que han de ser las nuevas relaciones de justicia. La excepción será el recurso al litigio, pero dentro de esta excepción, conviene mencionar la utilidad que tiene el arbitraje frente a los inconvenientes de coste y tiempo de un litigio. El ABOGADO, es el profesional del Derecho que mejor defenderá tus intereses en estos momentos, teniendo en cuenta que esos intereses deberán ser sometidos más que nunca a criterios de sensatez. Con conocimiento de la ley y con su experiencia, el Abogado ha de ayudarte a sopesar las ventajas e inconvenientes que ha de tener la cesión mutua de las partes en conflicto. En las actuales circunstancias, no habrá una solución ideal a todos los conflictos de intereses, pero sí una decisión que evite otras peores. Recuerda que en la vida tú no eliges los problemas, pero sí puedes elegir las soluciones.

Nos gusta el Derecho, nos apasiona la Justicia. Cuando nos confían la defensa de los intereses de una persona, cuando nos enfrentamos a procesos complejos con la meta de unas determinadas expectativas del cliente, es cuando pensamos que ser abogado es tal vez una de las profesiones más apasionantes y exigentes.
más información
Carrer del Canyeret, 24, 2º. 25007 - Lleida
+34 973 23 25 64
Gran Via de les Corts Catalanes, 583, 5º. 08011 - Barcelona
+ 34 93 159 98 50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.